Bienvenidos

La política es la mejor forma de expresar nuestras ideas. Mas allá de tener un sólido conocimiento de la realidad Departamental basados en nuestra experiencia, conjuntamos a técnicos y a la ciudadanía en general para concebir el programa de gobierno, que desde el 9 de julio de 2010 estamos poniendo en práctica.
Nuestro objetivo ha sido visionar un Departamento más moderno, dinámico y justo, en el que podamos disfrutar de nuestras libertades y derechos rodeados de nuestros seres queridos.  Paysandú tiene un gran potencial: su gente.  Creemos que nuestra gente tiene que ser revalorizada, y para ello deben involucrarse en una responsabilidad compartida con el Gobierno Departamental.  De esa manera, buscaremos consolidar un lugar que sea auténtico orgullo de los sanduceros, en el que predomine el pujante espíritu que una vez caracterizó a la Heroica.
El reconocimiento de que el verdadero capital con que cuenta el Departamento es su gente, implica que debemos abrirle las puertas de la Intendencia, esa ha sido nuestra filosofía de trabajo y a ella nos abocaremos.
Asumimos el compromiso que implica este programa, recuperemos el tiempo perdido trabajemos para lograrlo, alentemos la esperanza y construyamos juntos un nuevo Paysandú.

Bertil Bentos
Intendente de Paysandú

Bienvenidos

Establecerán plazos para jubilados y pensionistas

VISTO la ampliación del plazo de vencimiento de los tributos que otorga la Administración en beneficio de jubilados y pensionistas, a efectos de adecuar las fechas de cobro de las pasividades que sirve el Banco de Previsión Social, con los vencimientos de que se trata y que comprende a aquellos incluidos dentro de determinadas condiciones.

CONSIDERANDO: I) lo dispuesto en el literal “e” del Artículo 82 del Decreto Departamental número 2582/95 y modificativos, II) lo establecido por Resolución número 3704/2010 de fecha 31/12/2010, atento a lo expresado por Departamento de Administración, en su oficio número 004/202, a sus competencias, disposiciones legales y reglamentarias vigentes, EL INTENDENTE DE PAYSANDÚ RESUELVE: 1º) Autorizar al Departamento de Administración a adoptar las medidas pertinentes a efectos de establecer plazos adicionales para el pago de los Impuestos de Contribución Inmobiliaria Urbana, Suburbana y Adicionales, sobre los inmuebles propiedad de los jubilados y pensionistas que se encuentren comprendidos dentro de las condiciones estipuladas en el literal “e” del Artículo 82 del Decreto Departamental número 2582/95 y modificativos, trasladando los vencimientos a la última semana de cobro de cada cuota de los mencionados tributos durante el Ejercicio 2012.

Logo 49a-Semana

 

            boton transito

             

              boton-resumen-noticias

             mejora-vivienda-2014-centro


plan-chapicuy


boton-facebook


derechoconsumidor

 resumenweb

boton_seguidor

relaciones

presupuesto-quinquenal

boton_innova1

boton-junta

Prensa

La Secretaría de Información y Difusión de la Intendencia de Paysandú apunta a ser herramienta de gran utilidad tanto para los comunicadores, periodistas y medios de prensa, como así también para la ciudadanía.

Leer más


Comunicados

Llamados