Intendente y directores generales visitaron obras de FDI en Quebracho

El intendente Bertil Bentos acompañado por los directores generales de Obras, Promoción y Desarrollo, Flavio Fuccaro y el Dr. Ramiro Díaz, respectivamente; y el encargado interino de la Dirección de Descentralización, Leo Moreira, visitaron las obras que el Municipio de Quebracho se encuentra realizando con aportes del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y contrapartida de la propia Intendencia de Paysandú.

En tal sentido, fueron recibidos por el alcalde de la Villa, Esc. Mario Bandera, y su primer suplente, Franco Pastorini, quienes se encargaron de realizar una visita guiada por los sitios en que las distintas flotillas se encuentran trabajando.

quebracho_01

Consultado al respecto, el intendente Bertil Bentos manifestó que “más allá de la licencia que los obreros de la construcción tuvieron, las obras han tenido avances sustanciales y realmente nos ha sorprendido el trabajo se ha hecho en materia vial aquí en Quebracho. La visita está enmarcada a raíz de una charla con el escribano Bandera en la cual coincidíamos que nos merecíamos un análisis de cómo va marchando la obra en sí”.

“Creo que es importante que se tenga en cuenta que acá lo que tratamos de hacer es de urbanizar en forma más efectiva porque en definitiva lo merece. Esta es una Villa de gente trabajadora, emprendedora, con una visión de futuro realmente importante que dejan de lado circunstancias políticas para volcar todo su esfuerzo a favor de su colectividad. Y para eso venimos, a respaldar este tipo de trabajo. Creo que ha sido muy buena la elección de las cuadras a realizarle cordón cuneta con tratamiento bituminoso, instalación de la red lumínica con una inversión realmente muy importante, así como el entubamiento de otra parte de la Villa”, agregó Bentos.

 

Sec. de Comunicación

La comunicación

Todas las actividades que desarrolla el Gobierno Departamental son noticias que puestas a consideración de la población se transforman en la imprescindible información para conocer fielmente la implementación del plan de acción 2015-2020.
La Secretaría de Comunicación cumple la misión de brindar los detalles de la gestión de gobierno como instrumento trascendente, estableciendo la transparencia y responsabilidad del accionar gubernamental. 
A través de las redes sociales, la ciudadanía establece una relación directa que también contribuye a la tarea. 
En contacto permanente con las jerarquías y funcionarios de las diferentes áreas, además de significar un necesario relacionamiento interno y conocimiento actualizado de las actividades que se cumplen, se ofrece a los medios de comunicación y población en general, los contenidos que demuestran diariamente el camino recorrido y anuncian el que resta transitar.