Bienvenidos

La política es la mejor forma de expresar nuestras ideas. Mas allá de tener un sólido conocimiento de la realidad Departamental basados en nuestra experiencia, conjuntamos a técnicos y a la ciudadanía en general para concebir el programa de gobierno, que desde el 9 de julio de 2010 estamos poniendo en práctica.
Nuestro objetivo ha sido visionar un Departamento más moderno, dinámico y justo, en el que podamos disfrutar de nuestras libertades y derechos rodeados de nuestros seres queridos.  Paysandú tiene un gran potencial: su gente.  Creemos que nuestra gente tiene que ser revalorizada, y para ello deben involucrarse en una responsabilidad compartida con el Gobierno Departamental.  De esa manera, buscaremos consolidar un lugar que sea auténtico orgullo de los sanduceros, en el que predomine el pujante espíritu que una vez caracterizó a la Heroica.
El reconocimiento de que el verdadero capital con que cuenta el Departamento es su gente, implica que debemos abrirle las puertas de la Intendencia, esa ha sido nuestra filosofía de trabajo y a ella nos abocaremos.
Asumimos el compromiso que implica este programa, recuperemos el tiempo perdido trabajemos para lograrlo, alentemos la esperanza y construyamos juntos un nuevo Paysandú.

Bertil Bentos
Intendente de Paysandú

Bienvenidos

Intendente y directores generales visitaron obras de FDI en Quebracho

El intendente Bertil Bentos acompañado por los directores generales de Obras, Promoción y Desarrollo, Flavio Fuccaro y el Dr. Ramiro Díaz, respectivamente; y el encargado interino de la Dirección de Descentralización, Leo Moreira, visitaron las obras que el Municipio de Quebracho se encuentra realizando con aportes del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y contrapartida de la propia Intendencia de Paysandú.

En tal sentido, fueron recibidos por el alcalde de la Villa, Esc. Mario Bandera, y su primer suplente, Franco Pastorini, quienes se encargaron de realizar una visita guiada por los sitios en que las distintas flotillas se encuentran trabajando.

quebracho_01

Consultado al respecto, el intendente Bertil Bentos manifestó que “más allá de la licencia que los obreros de la construcción tuvieron, las obras han tenido avances sustanciales y realmente nos ha sorprendido el trabajo se ha hecho en materia vial aquí en Quebracho. La visita está enmarcada a raíz de una charla con el escribano Bandera en la cual coincidíamos que nos merecíamos un análisis de cómo va marchando la obra en sí”.

“Creo que es importante que se tenga en cuenta que acá lo que tratamos de hacer es de urbanizar en forma más efectiva porque en definitiva lo merece. Esta es una Villa de gente trabajadora, emprendedora, con una visión de futuro realmente importante que dejan de lado circunstancias políticas para volcar todo su esfuerzo a favor de su colectividad. Y para eso venimos, a respaldar este tipo de trabajo. Creo que ha sido muy buena la elección de las cuadras a realizarle cordón cuneta con tratamiento bituminoso, instalación de la red lumínica con una inversión realmente muy importante, así como el entubamiento de otra parte de la Villa”, agregó Bentos.

 


 botongestion

derechoconsumidor

boton_seguidor

bot-rend-cuent-20132

padron

presupuesto-quinquenal

boton_innova1

relaciones

boton-junta

Prensa

La Secretaría de Información y Difusión de la Intendencia de Paysandú apunta a ser herramienta de gran utilidad tanto para los comunicadores, periodistas y medios de prensa, como así también para la ciudadanía.

Leer más


Comunicados

Llamados

En el momento no hay ningún llamado vigente