2016 imagen 001Variadas propuestas

Actividades varias, organizadas por la Intendencia y por la Sociedad de Fomento de Termas de Guaviyú, están previstas para festejar el carnaval en el centro termal Guaviyú. Las propuestas serán los días sábado 6, domingo 7, lunes 8, martes 9, jueves 11 y sábado 13 de febrero.

Desde el sábado, desde tempranas horas habrá ejercicios, caminatas guiadas y paseos a caballo; bailes, paseos regionales (atardecer en Meseta de Artigas, artesanías en Chapicuy) inauguración del carnaval con elección de la reina, fuegos artificiales y la actuación de la banda Ricardo Gómez Pedroso.

El domingo, además de los ejercicios, habrá una visita a la gruta del Padre Pío, desfile de comparsas y carrozas.

El lunes, se agrega a los ejercicios y caminatas, la feria termal, paseo a la Meseta de Artigas y artesanías en Chapicuy. Estará actuando el grupo Alquimia.

El martes, nuevamente los profesores de Educación Física guiarán los ejercicios al aire libre, agregándose carnaval con agua en la zona peatonal además de un concurso con turistas y vecinos participantes.

El jueves 11 llegará el tablado móvil de DIRECTV e Intendencia con Jardín del Pueblo y otros grupos a confirmar.

El sábado 13, las propuestas tienen al Arroyo Guaviyú como epicentro pero además el centro comercial ofrece parrillas, restaurantes, heladería, artesanías, sumándose lo que ofrece el centro poblado y Patio de Palmares.

2016carnaval guaviyu

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3