Bienvenidos

La política es la mejor forma de expresar nuestras ideas. Mas allá de tener un sólido conocimiento de la realidad Departamental basados en nuestra experiencia, conjuntamos a técnicos y a la ciudadanía en general para concebir el programa de gobierno, que desde el 9 de julio de 2010 estamos poniendo en práctica.
Nuestro objetivo ha sido visionar un Departamento más moderno, dinámico y justo, en el que podamos disfrutar de nuestras libertades y derechos rodeados de nuestros seres queridos.  Paysandú tiene un gran potencial: su gente.  Creemos que nuestra gente tiene que ser revalorizada, y para ello deben involucrarse en una responsabilidad compartida con el Gobierno Departamental.  De esa manera, buscaremos consolidar un lugar que sea auténtico orgullo de los sanduceros, en el que predomine el pujante espíritu que una vez caracterizó a la Heroica.
El reconocimiento de que el verdadero capital con que cuenta el Departamento es su gente, implica que debemos abrirle las puertas de la Intendencia, esa ha sido nuestra filosofía de trabajo y a ella nos abocaremos.
Asumimos el compromiso que implica este programa, recuperemos el tiempo perdido trabajemos para lograrlo, alentemos la esperanza y construyamos juntos un nuevo Paysandú.

Bertil Bentos
Intendente de Paysandú

Bienvenidos

COMENZÓ LA 49º SEMANA DE LA CERVEZA DE PAYSANDÚ

 reinas

Sábado 12/04/2014. Con el tradicional espichado del barril y la elección de la reina y sus princesas, comenzó anoche en el Anfiteatro del Río Uruguay la 49º Semana de la Cerveza de Paysandú. El Intendente Bertil Bentos, alzando su jarra rebosante de cerveza, dio la bienvenida a sanduceros y turistas, a quienes invitó a disfrutar de una semana de eventos y espectáculos, además de un predio ferial lleno de atracciones para toda la familia. “Como Intendente de Paysandú, declaro inaugurada la 49º Semana de la Cerveza de Paysandú. ¡A disfrutarla!”, expresó el Intendente.

Luego de la introducción y bienvenida del maestro de ceremonias, el periodista Carlos Resio, el Intendente Bentos encabezó el espichado del barril, acompañado por el presidente del Comité Organizador de la Semana, Andrés Mannise, y los también integrantes del Comité, el Ingeniero Ruben Álvarez, Emilio Roque Pérez y el Doctor Mauro Soto.

reinas1

Enseguida, Carlos Resio, junto a la modelo y conductora Eunice Castro y al conductor Rafael Villanueva, presentaron al jurado que elegiría a las soberanas de la fiesta: la modelo Martina Graff, Eliana Olivera (Miss Mundo Uruguay 2010), la modelo Victoria Saravia, el conductor Luis Alberto Carballo y la periodista Lucía Brocal.

Como preámbulo de la presentación de las aspirantes, comenzó el segmento artístico de la ceremonia, con la presentación del Ballet de la Semana, dirigido por Federico Lynch, que escenificó un emotivo homenaje a las artes.

Asimismo, actuó la banda Los Piratas, poniéndole ritmo y calor a la noche y entusiasmando a un público que desafió al frío que inesperadamente se convirtió en invitado de la primera jornada de la fiesta.

Ya pasada la medianoche y luego de desfilar con vestidos blancos, ropa casual y vestidos de noche, las aspirantes aguardaban ansiosas la decisión del jurado, cuyos integrantes finalmente se expidieron: la sanducera de 17 años Agustina Rocha fue coronada Reina de la 49 Semana de la Cerveza de Paysandú, en tanto Victoria Soto, de Concepción del Uruguay y 21 años, se coronó primera princesa, y la younguense Florencia Barrios, de 15, segunda princesa.

La 49º Semana de la Cerveza ya sorbió la primera y rebosante jarra; ya tiene su reina y hoy continúa con la actuación en el Anfiteatro del Ballet de la Semana, los uruguayos Mala Tuya y los argentinos Los Nocheros. Además participarán Luis Alberto Carballo y “Bananita” González.

reinas2

Mientras tanto, en el Escenario del Predio, a partir de las 21, actuará Omar Pandolfo, Grupo Moreira Lemes y Grupo AmBar. En el Escenario Del Río, se presentará Casanova, Banda de Rock y Parodistas S’Vergüenza’s.


 botongestion

derechoconsumidor

boton_seguidor

bot-rend-cuent-20132

padron

presupuesto-quinquenal

boton_innova1

relaciones

boton-junta

Prensa

La Secretaría de Información y Difusión de la Intendencia de Paysandú apunta a ser herramienta de gran utilidad tanto para los comunicadores, periodistas y medios de prensa, como así también para la ciudadanía.

Leer más


Comunicados

Llamados

En el momento no hay ningún llamado vigente