imagen 008

La Intendencia de Paysandú informa que este viernes 10 de agosto recibió del Congreso de Intendentes la notificación de que se resolvió extender por 10 días hábiles (hasta el 24 de agosto, inclusive) el plazo para suscribir convenios en el marco del Plan de Refinanciación 2018.

La decisión fue comunicada a través de una circular que determina que los trámites se cumplirán “en las actuales condiciones de gestión”.

Esto implica que ahora habrá plazo hasta el viernes 24 de agosto inclusive para adherirse a esta propuesta especial que surge de un acuerdo del Congreso de Intendentes y que no se reeditará en este quinquenio.

El plan permite pagar deudas por patente de rodados (también las cuatro cuotas correspondientes al 2018 que ya vencieron) y, para quienes deben ese tributo, reserva la oportunidad de incorporar multas de tránsito impagas, exceptuando las que se configuraron por espirometrías positivas. Las deudas se pueden saldar al contado o a través de un extenso plazo de financiación.

Ante esta situación, la Intendencia rehabilitará la posibilidad de que los interesados se puedan agendar a través de su página web ( www.paysandu.gub.uy/agenda-plan-de-refinanciacion ) para lo cual habrá que completar un formulario con algunos datos personales y del vehículo sobre el que se desea hacer el convenio. Funcionarios de la Dirección de Tránsito responderán en un plazo no mayor a las 48 horas comunicando fecha y hora para la concreción del trámite.

La atención personalizada se brinda en el horario habitual, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas, en las oficinas centrales, Zorrilla de San Martín esquina Sarandí.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn