marotte de grana 001

A través de la Dirección de Vialidad, la Intendencia dio continuidad este miércoles 16 de mayo a la tarea de recuperación de calles en la zona sur de la ciudad. La intervención incluye tramos de Avenida General San Martín, Marotte de Graña y 19 de Abril y se realiza al mismo tiempo que se interviene en otras zonas, como Avenida San Martín entre Montevideo y Montecaseros y República de Chile desde Bulevar Artigas al este.

Respuesta a los vecinos

A partir de planteos de los vecinos y en el marco del programa de recuperación de calles en diferentes zonas de la ciudad, la Intendencia dispuso la intervención de varias cuadras ubicadas en el cuadrante sur de la ciudad.

En tramos de Avenida General San Martín, Marotte de Graña y 19 de Abril, se removió el pavimento en mal estado, se reconformó la base y en las próximas horas se pavimentará, dando soluciones definitivas a los vecinos.

En base a diferentes estrategias y apuntando a la durabilidad, la Intendencia recupera calles en diferentes zonas de la ciudad.

En este marco, se llevan a cabo tareas de bacheo, recuperación de pavimentos de hormigón e intervenciones integrales en calles que, debido a su estado, no justifican nuevos bacheos. De esta forma, se gana en durabilidad y se optimizan los recursos públicos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Tras instancia de diálogo con los vecinos, este lunes 16 de julio comienza la segunda etapa de obras en Avenida Salto
En reunión con vecinos, Caraballo anunció comienzo de la segunda etapa de recuperación de Avenida Salto, con una inversión de 50 millones de pesos
La Intendencia recupera importante tramo de calle Roldán vieja, desde Avenida de Las Américas a arroyo La Curtiembre
La Intendencia recuperará tramo de Avenida Wilson Ferreira Aldunate y solucionará problemas de escurrimiento de pluviales