midachi 001

El trío humorístico argentino Midachi se presentará el 9 de diciembre en el Anfiteatro del Río Uruguay en el marco de la apertura de la temporada de playas en Paysandú. Este 13 de noviembre, en conferencia de prensa junto a los integrantes del trío, el Intendente Caraballo aseguró que espectáculos de este nivel reposicionan a Paysandú a nivel regional y generan actividad comercial.

“Reposicionar a Paysandú”

El trío humorístico Midachi, conformado por “Dady” Brieva, Miguel del Sel y Darío “Chino” Volpato, actuará el 9 de diciembre, a las 21.30 horas, en el Anfiteatro del Río Uruguay, con su nuevo espectáculo “Midachi Kindon”, que conjuga personajes ya conocidos por el público con efectos de luces, sonido 5.1 y mapping, entre otros artilugios tecnológicos.

Asimismo, durante toda la jornada, la Intendencia ofrecerá una serie de actividades en la costa que incluirán deportes, desfiles y propuestas culturales, para concluir con la actuación de los humoristas oriundos de Santa Fe.

En la conferencia de prensa celebrada esta tarde en el propio Anfiteatro, Caraballo recordó que el Gobierno Departamental trabaja “para reposicionar a Paysandú como destino turístico y cultural” y “atento a la temporada de playas que –si todo sucede como estamos planificando- va a ser muy buena, como viene siendo en las últimas ediciones”.

Más servicios y actividades en la costa

El Intendente consideró que el reforzamiento de los servicios y la variedad de actividades previstas para el verano, así como las mejores condiciones de toda la zona costera, contribuirán a que la temporada sea exitosa, en tanto la llegada de espectáculos de nivel, como el de Midachi, también seguirán generando intenso movimiento comercial en la ciudad.

“Venimos trabajando con ese objetivo y creo que venimos muy bien”, subrayó.

En Paysandú como en el Teatro Ópera

En la conferencia de prensa también participaron el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta y el presidente de la Junta Departamental, Ricardo Ambroa.

“Queríamos venir con Midachi con este espectáculo”, afirmó por su parte “Dady” Brieva, quien destacó aspectos tecnológicos incorporados al show, que se implementarán en Paysandú como se hizo en el Teatro Ópera de Buenos Aires.

“No nos queríamos perder este marco. Dijimos: tenemos que estar acá”, afirmó el humorista, que actuó en Paysandú en la 51º Semana de la Cerveza.

Del Sel por su parte se manifestó “feliz de estar en Paysandú”, donde actuó hace algunos años ante “muchísima gente”.

“La gente se va a sorprender con el espectáculo”, aseguró y adelantó que el 9 de diciembre vendrán a Paysandú a la mañana, para recorrerla y conocerla “en profundidad”.

“Es un nuevo desafío volver a este lugar”, añadió por su parte “Chino” Volpato

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Acto suspendido

La Secretaría de Comunicación recibió de la Comisión Departamental de Patrimonio Cultural el siguiente comunicado que remitimos para vuestro conocimiento: