piscinas 2018Al mantenimiento habitual que se realiza en los complejos deportivos Juan Camandulli e Irene Sosa, la Intendencia intensifica acciones para dejarlos en óptimas condiciones, al acercarse la temporada de verano. Las inscripciones comienzan el 6 de noviembre.

Horarios y requisitos

La Intendencia comenzó a pintar las piscinas de los dos complejos para que a partir del 8 de diciembre puedan ser recibidos quienes se inscribieron. En la Dirección de Deportes, ubicada en el Mercado Municipal, el 6 de noviembre comenzará el período de inscripciones para los interesados en la enseñanza o recreativas a cargo de los profesores de Educación Física.

El horario para anotarse es de 12:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, debiendo concurrir los menores acompañados de un mayor, con original y fotocopia de la cédula de identidad, Carné Pediátrico y en caso de los jóvenes, Carné Adolescente.

Las personas mayores de edad deben presentar la fotocopia del carné de salud o el certificado médico vigente con timbre profesional.

La inscripción tiene un costo de 35 Unidades Indexadas (UI) -$ 129 al día de hoy 24 de octubre-, y el pago se realizará en Tesorería del Palacio Municipal.

Las inscripciones son abiertas a todas las edades. Habrá actividades para las personas mayores. “Venimos de una temporada exitosa, con más de mil personas en cada complejo y este año esperamos sumar otro tipo de actividades como las que se realizan junto a la Dirección de Turismo y Plan de la Costa en el Balneario Municipal”, manifestó Logiurato.

De lunes a sábado habrá actividades de enseñanza y competencias y los domingos serán las recreativas. El plantel de profesores es el mismo que durante todo el año ha trabajado contratado por la Dirección de Deportes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados