afiche 2017

“Paysandú Flor de Ciudad, una fiesta de aromas y colores”, edición 2017, se extenderá del 20 al 22 de octubre en plaza Constitución. Este año cuenta con 55 expositores, horario ampliado y más puestos gastronómicos.

Este jueves 19 de octubre, más de 55 expositores comenzarán a armar sus stands para la feria organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable, Área de Ferias y Artesanías, del Departamento de Promoción y Desarrollo.

18 de Julio permanecerá cerrada al tránsito desde el jueves 19 a la hora 20 a efectos organizativos, hasta el día lunes 23 a la hora 10.

El viernes 20 a las 14.30 horas se realizará la apertura al público y a las 19.30 horas será la inauguración oficial. La feria se extenderá hasta el domingo 22 a la hora 22.

Participarán viveristas, expositores de arreglos florales, muebles y accesorios para jardín, entre otros.

Este año la feria contará con mayor número de expositores; horario extendido y una plaza de comida de emprendimientos locales con 8 puestos gastronómicos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Autoridades departamentales invitaron a disfrutar de una temporada de playas con mejores servicios, cultura y deportes
Caraballo afirmó que los proyectos que se ejecutarán en Plaza de Deportes y ex terminal “transformarán la identidad” de la ciudad
En presentación de proyectos, autoridades destacaron poder transformador de propuestas educativas y deportivas de la ex terminal y Plaza de Deportes
Acosta anunció que la apertura de temporada de playas será el sábado 9 de diciembre con la actuación de Midachi en el Anfiteatro