hospital dia 001

El Intendente Guillermo Caraballo acompañó a las autoridades de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) en la inauguración del Hospital de Día y el Área para acompañantes de pacientes del interior, servicios incorporados al Hospital Escuela del Litoral. La inauguración se realizó este lunes 17 de julio al mediodía.

El Intendente Caraballo participó de la inauguración del Hospital de Día y del Área para acompañantes de pacientes del interior en el Hospital Escuela del Litoral. La actividad se cumplió sobre el mediodía de lunes 17 de julio con la presencia de la presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Susana Muñiz, los integrantes del directorio de la organización, Jorge Rodríguez Rienzi y Pablo Cabrera, y el gerente general de la Administración, Richard Millán.

En el nuevo servicio los pacientes recibirán atención de diversos tratamientos especializados durante las horas que resulten necesarias, sin necesidad de internación en el nosocomio, pudiendo volver a sus hogares una vez cumplido el protocolo.

Mientras tanto, el Área para acompañantes resultará una oportunidad para quienes vienen desde otros lugares a cuidar personas que se encuentren internadas y carecen de un lugar para descansar.  

El Intendente Caraballo destacó la oportunidad de participar en la ceremonia, representando al gobierno y al pueblo de Paysandú en una actividad en la que se celebró la incorporación de nuevos servicios en un espacio de referencia para todos los sanduceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados