corte electoral 001El Intendente Guillermo Caraballo acompañado del director general de Obras, Gonzalo David de Lima, mantuvo una reunión con varios ministros de la Corte Electoral llegados desde Montevideo.

La reunión tuvo lugar en el Salón Rojo del Palacio Municipal y al término de la misma, el director general de Obras señaló que la visita recibida se enmarca en el acuerdo establecido a nivel del Congreso de Intendentes, entre las diferentes Intendencias y la Corte Electoral.

“Venimos trabajando desde hace un tiempo en complementariedad con la Corte, a raíz del documento firmado en el Congreso que habilita a la Intendencia a realizar diversas intervenciones apoyando con su disponibilidad de recursos humanos y materiales al organismo de referencia”, señaló David de Lima.

En esta oportunidad, los ministros plantearon la necesidad de realizar algunos trabajos en la oficina local, considerados como de extrema urgencia, “los que serán posibles realizar con el respaldo del Departamento de Arquitectura de la Intendencia para garantizar el mejor funcionamiento de la Corte Electoral en Paysandú”, manifestó.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3