imagen 003

La Intendencia reforzó el personal en termas de Almirón con el propósito de culminar una serie de arreglos y tareas de mantenimiento, evaluando la llegada de espectáculos carnavaleros al sitio turístico cuyas instalaciones están a pleno.

Jornada de impacto

En el marco del mejoramiento de las prestaciones que brinda la Intendencia, la Dirección de Espacios Públicos Integradores, del Departamento de Servicios e integrantes de Joven Jardín, se trasladaron al centro termal Almirón para realizar tareas de mantenimiento.

Espacios Públicos Integradores dispuso de una brigada, tres tractores chicos y uno grande. Se informó a la Secretaría de Comunicación que las tareas incluyeron corte general de pasto, reposición de flores y pintura de ornamentos para embellecer el entorno de las piscinas y motelería.

El objetivo es mejorar el lugar y dejarlo en buenas condiciones para los eventos carnavaleros que estarán llegando al espacio turístico, para que sean disfrutados por los visitantes.

Si bien los arreglos en el entorno del centro termal se realizan de manera permanente, en esta oportunidad se solicitó apoyo al Departamento de Servicios para acelerar la tarea en lo que se definió como “una jornada de impacto”.

Mientras tanto se espera el retorno de los trabajadores del Departamento de Obras que están haciendo uso de su tradicional licencia para comenzar los arreglos en la caminería interna y arterias principales.

 

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3