club independiente 002

A través de la Dirección de Deportes del Departamento de Promoción y Desarrollo, la Intendencia donó los arcos para la cancha del Club Independiente. A finales del año 2016 el Intendente Caraballo cedió a la institución, a través de un comodato, el espacio donde el club desarrolla sus actividades.

La donación se concretó en la tardecita de este lunes 11 de setiembre cuando el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, y el director de Deportes, Julio Logiurato, fueron recibidos por autoridades del club en el predio ubicado en Enrique Chaplin y Brandao Sosa.

Los directivos agradecieron el aporte que constituye una oportunidad para seguir mejorando el espacio que la Intendencia cedió en comodato a finales del año 2016. Explicaron que de manera inmediata realizarán las tareas necesarias para conformar con los caños donados las estructuras de los arcos.

Independiente participa en el torneo de la divisional B con el equipo de mayores y en las categorías sub 19 y su 16, al tiempo que prepara la conformación del equipo de sub 14.

El 30 de diciembre de 2016 el Intendente Caraballo firmó el comodato a través del cual Independiente accedió al terreno sito sobre Enrique Chaplin. Hasta entonces, las prácticas eran desarrolladas en lugares poco aptos para ese fin y que implicaban eventuales riesgos para quienes participaban en ellas.

En ese acto el club asumió una serie de compromisos que se han venido cumpliendo en tiempo y forma, caso de la limpieza del espacio, su mantenimiento y la incorporación de mejoras antecedentes consideradas para materializar esta ayuda.

La Intendencia recibió el predio hace unos 20 años por medio de una donación de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados