taekwondo 001

Más de cuatrocientos deportistas participarán este domingo del evento que este año fue declarado de Interés Departamental por la Junta Departamental. La actividad se cumplirá en el Estadio Cerrado desde las 9:30 horas.

En las últimas horas, el director de Deportes de la Intendencia, Julio Logiurato, acompañado por integrantes de su equipo de gestión, el presidente de la Junta Departamental, Ricardo Ambroa, y ediles de la Comisión de Deportes, presentó el evento que se cumplirá en el recuperado Estadio Cerrado.
 
El 8º Open de Taekwondo Olímpico de Paysandú será el domingo 13 de agosto, iniciándose a las 9:30 horas y con la ceremonia central prevista para las 15:30 horas.

Se trata del mayor evento de taekwondo olímpico de nuestro país, para el cual han confirmado su presencia unos 200 competidores desde Argentina y otros 200 de las academias federadas uruguayas.

Participarán niños desde los 3 años hasta adultos mayores.

El profesor Mayko Votta, que tiene a su cargo la Escuela Departamental de ese deportes, destacó el apoyo que brinda la Intendencia para que el evento se concrete, calificando ese respaldo como “total y como no había sucedido antes”.

También agradeció a la Junta Departamental por declarar de Interés Departamental al encuentro.

Desde la Intendencia se invita a presenciar este evento que se desarrollará con entrada libre y gratuita.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados