servicios

castracion 011

El Departamento de Servicios a través de la Dirección de Higiene, comunica jornadas de castraciones de perros previstas para la segunda quincena del mes de noviembre.

Las actividades se cumplirán a través del impulso coordinado de la Intendencia, la Comisión de Zoonosis y el grupo “Amigos de los Animales”.

El programa previsto establece que este sábado 18 de noviembre, la jornada se cumplirá en el Club Litoral, en Enrique Chaplin y Colón, a partir de las 9:00 horas.

El próximo sábado 25 la actividad se desarrollará en el Velódromo Municipal, en Benito Chaín y Zorrilla de San Martín desde la hora 9.

Para el domingo 26 de noviembre, frente a la Policlínica Chaplin, en Andresito y Joaquín Suárez a partir de las 8:00 horas.

Mientras tanto, el día lunes 27, la jornada se producirá en el interior departamental en pueblo El Eucalipto desde las 8:00 horas.

Se entregarán los números por orden de llegada recordando que los responsables de los perros deben concurrir con sus mascotas las que deben tener 12 horas de ayuno, con collar, correa y una manta para abrigo de los canes una vez concluida la cirugía.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados