pp lorenzo geyres 001El domingo 19 de noviembre se cumplirá la tercera jornada de elecciones en el interior del departamento de los proyectos que participan en el Presupuesto Participativo 2017. Esta vez la actividad será en el Municipio de Lorenzo Geyres donde los vecinos, desde los 14 años de edad y presentando la cédula de identidad, podrán votar optando entre dos iniciativas y la que gane accederá a una financiación por hasta 600.000 pesos.

El domingo la actividad se cumplirá en el Municipio de Lorenzo Geyres donde los vecinos podrán optar entre una iniciativa que se promueve desde la localidad de Lorenzo Geyres por parte de la Asociación Civil Juntos por Queguay y que se denomina “Rescate Histórico y Cultural de la Estación Ferroviaria”. La propuesta incluye la restauración de vagones, del galpón auxiliar de la estación, construcción de baños y compra de equipamiento.

Mientras que desde Constancia y con el impulso de la Comisión del Salón de Mevir se presenta un proyecto que busca recursos para ampliación del alero de ese salón con las obras de incorporación de techo, piso e iluminación.

Tal como se dispuso en esta nueva edición del Presupuesto Participativo, el proyecto que resulte electo en cada Municipio o Junta Local accederá a una financiación de hasta 600.000 pesos.

La elección se realiza a través del voto de los vecinos, desde los 14 años de edad, que tendrán que presentarse al lugar de votación portando la cédula de identidad que será el único documento que se exigirá para sufragar.

Este es el detalle de la actividad para este domingo:

Lorenzo Geyres, Salón Mevir, de 10:00 a 17:00 horas.

Constancia, Salon Mevir, de 10:00 a 17:00 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Intendente entregó partida del Presupuesto Participativo a Lonjas del Chaplin por 150.000 pesos y anunció inicio de obras en barrio Río Uruguay
A pocas horas de las elecciones, la Intendencia dio a conocer los proyectos ganadores en el Presupuesto Participativo de la ciudad
“Una buena y oportuna” revisión del Presupuesto Participativo generó condiciones para “fantástica edición” del programa, afirmó el Intendente
Unidad de Presupuesto Participativo recibirá votos hasta las 19:00 horas