30 comunicados

Pronóstico actualizado:

inumet logo

El CECOED continúa en sesión permanente ante continuidad de advertencia meteorológica naranja

IMAGE

Ante la situación climática reinante, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), se mantiene en sesión permanente. El informe del Instituto Uruguayo de Meteorología (InUMet) correspondiente a las 06:00 horas de hoy establece que hasta el mediodía la advertencia meteorológica alcanza un nivel de riesgo color naranja. En las últimas horas el Centro atendió casos de anegamientos de desagües de pluviales.

Miércoles, 04 Enero 2017

Paysandú bajo advertencia roja hasta la hora 19:00 de este martes 3 de enero

IMAGE

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia nivel rojo para los departamentos de Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno y Tacuarembó cuya vigencia se inició a la hora 16:00 y rige, en principio, hasta las 19:00 de este martes 3 de enero de 2017.

Martes, 03 Enero 2017

Se activó el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales

IMAGE

Las advertencias meteorológicas vigentes desde la mañana de este martes 3 de enero determinaron que se activara el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales.

Martes, 03 Enero 2017

Paysandú está ahora bajo riesgo meteorológico amarillo

IMAGE

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) continúa monitoreando la situación climática a través de las informaciones oficiales emitidas desde el Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET).

Lunes, 26 Diciembre 2016