carnaval 2006 001La iniciativa para integrar la muestra es promovida por la Dirección de Cultura, del Departamento de Promoción y Desarrollo. Los aportes -en calidad de préstamo-, deben ser llevados al Museo Histórico hasta el 20 de enero inclusive.

Una exposición representativa

Se aspira a que la muestra “Duendes de Febrero” esté formada con aportes -en calidad de préstamo-, de personas y grupos carnavaleros que deseen aportar elementos emblemáticos y representativos de la fiesta popular.

Dicha exposición se instalará en el Espacio Cultural Tradición y estará habilitada durante el mes de febrero próximo.

En el Museo Histórico, ubicado en Zorrilla de San Martín casi Leandro Gómez, de martes a domingo entre las 08:00 y las 14:00 horas, hasta el día viernes 20 de enero inclusive, se reciben las contribuciones que se integrarán a la muestra.

Los aportes pueden ser trajes, disfraces, carteles, fotos, libros de letras de murgas, sombreros y todo elemento representativo del carnaval sanducero.

A aquellos grupos o personas que gentilmente concedan en préstamo dichos símbolos se les solicita, de ser posible, acompañarlos de un breve texto explicativo que relate la historia y a qué grupo perteneció.

En estos primeros días de convocatoria integrantes de agrupaciones que ya no animan la fiesta carnavalera, se han comunicado expresando su adhesión a la propuesta.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3